dijous, 25 de setembre del 2008

CAMINANTE NO HAY CAMINO...



El pasado 5 de septiembre la junta directiva de la A.V.V. L'Albada encabezada por Ángel Juárez, dejó paso a una nueva junta la cual tengo el honor de presidir.
Dicha Junta está integrada por muchos y muchas de la anterior etapa, como también hay nuevas incorporaciones.
De la anterior etapa, la cual fue la encargada de fundar y activar nuestra Asociación, quiero resaltar que tuvo momentos realmente duros y no tantos, pero con una progresión digna de elogio.
Sin querer entrar en profundidad, (es imposible resumir seis años en 4 líneas), deja una Asociación con local equipado y acondicionado, unas fiestas populares asentadas y reconocidas en toda Tarragona, actividades durante todo el año, reivindicaciones como una rambla asfaltada, parque infantil, plan de tráfico y calles inauguradas, por ejemplo, son algunas de las realidades que tenemos en nuestro barrio.
Como no, aún queda mucho camino por recorrer.
Necesitamos que se reconozca de una vez por todas el nombre de L'Albada COMO NOMBRE OFICIAL DEL BARRIO.
COMO TAMBIÉN; Un nuevo plan de tráfico (con pasos elevados, espejos y señales nuevas), la zona deportiva, un parque más grande, que se limpie el "vertedero" que hay al lado de la zona verde, que se quiten los malos olores de la fábrica de piensos, equipar el local de material informático y sonido (está al caer) para activar actividades de toda índole, empezar el esplai (el mes que viene será una realidad),asentar el grupo de teatro,etc..
Seguiremos con nuestra comparsa de carnaval, nuestra semana cultural, nuestras actividades navideñas, nuestras preciosas fiestas populares,etc..
Pero sobre todo queremos seguir siendo la voz de nuestros vecinos y vecinas, esa correa de transmisión hacia los distintos responsables políticos, para que nuestro barrio siempre sea escuchado.
Tengo la suerte de tener un equipo de lujo a mi lado y la convicción de que seguiremos avanzando.
Como dice el poema... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Holaa,, cuanto tiempo maDree miiia pa Q mentiir pOrr diiOsss :D
eeeeeeheheehhe ii eL mensajee iia paQ sii iia stOii akii nO?
Buueno puueS para q sepas q me tienes aki patodo lo q aga falta vale? pa lo que kieras asii q cuando t aga falta a alguien pa aluudar me lo dices vaLee?

ahh ii Lass chicas del merrcadona muii muii majetass ehhh ;)

aLee uuapiiximoo besotess ehh!!


bsss

Anònim ha dit...

Hola.
Q tal?
Pues mira que estoi en el cole en informatica i me aburro mucho, ia veo que este me si el que viene va a ser una pasada en este bariio( el bariio pijolandi) sin ofender eheh es que en carnaval i eso ¬¬ madre mia sin comentarios!!!

Anònim ha dit...

SOMOS LOS MEJORES,, aLee aLEe
2,50 Oiie danii iia ni me respondes ehh a los comentarios! maDree miia,, Bengaaa bsotes!

Dani Juárez ha dit...

Albita guapa,

tienes razón en que no contesto. Ya no pasará más, aunque tu sabes muy bién como voy..

Por cierto?.. quien será el anónimo misteroso/a?, je,je.

Un besazo

Albert Puñet ha dit...

Dani,

Enhorabona!

Se perfectament que portaras l'AAVV, com a mínim, tan be com el teu pare.

Ara a treballar.

Una abraçada company

Dani Juárez ha dit...

Hola Albert,

Gràcies company, ja ho farè. De fet ja porto anys treballant pel meu barri...

Una abraçada per tu tambè.

Anònim ha dit...

Holaa lo siento por no contestar antes =)
sii sii eL anonimo soi yo es Q estaba en clase de tecnolojia i me aburrriia =)
ehehhe Bueno me boiii ehhh bsotes ahh i iia que no te pasas
ehh!!! por mi metroflog!!

Petonetsss

Gerard ha dit...

Hola Dani!!

Siento mucho no haber escrito antes, pero como ya sabes, ahora ando un poco liado con el tema estudios y trabajo... no doy para tanto aún, aunque creo que podré llevarlo todo hacia adelante...

En fin... que decirte que no sepas;
ésta, nuestra asociacón funciona, con una junta fabulosa, con ganas de hacer cosas, con gente que merece la pena...

Pronto veremos lo que todos estamos esperando, la asociación funcionando al 100%, desde un esplai para los más pequeños... hasta un aula de informática en toda regla, sin olvidar nuestra semana cultural, castañada, navidad, carnaval... y otras muchas actividades.

Nada mas que decir, que ánimo a todos y a seguir trabajando como siempre!!!

Un saludo... Gerard!!!!!!!

P.D: Tengo que actualizar mi blog, ya que aun sigue la presentación!!

Quim Amorós Le-Roux ha dit...

Dani, no tinc cap dubte que t'hi abocaràs amb cos i ànima en la associació, perquè si alguna cosa teniu els Juárez, es que quant us poseu, es per fer-ho en serio i a lo grande. Segur que de L’Albada se seguirà sentint parlar com fins ara, quines son les millors festes de barri de Tarragona?, quines ho seguiran sent les millors?,

PD. Fareu concurs de portals?
Vinga Dani una abraçada ben forta, i preparat, perquè el teu pare t’ha posat el nivell molt alt.

Dani Juárez ha dit...

Hola Gerard,

Me alegra verte por aquí. Ratifico todo lo que dices de la junta, como tambien te recuerdo que nos queda mucho por hacer.

Estás en lo cierto en todo lo que está al caer y estoy seguro que entre todos conseguiremos todas nuestras metas.

Cuando actualices el blog avisame que me daré un paseillo por ahi.

Un abrazo.

Dani Juárez ha dit...

Hola Quim,

I tant que m´hi posarè en cos i ànima!. De fet, no se fer-ho d'un altra manera.

Com hem fet aquests cinc anys, seguirè lluitant per una bona qualitat de vida al meu barri i per que es senti parlar de L'Albada a tot arreu.

Respecte a les festes no es tracta de ser els millors ni els pitjors, simplement som un grup de 30 persones que ens tirem més de cinc mesos treballant de valent, "patejant" els carres per poder estar orgullosos del nostre barri.

A L'Albada fem cada any per les festes de Nadal, el concurs de guarniments de balcons i porxos, i aquest any et convido des de aquí a que formis part del jurat. Em faria molta il.lusió.


Una abraçada amic.

PD: A veure si fem el cafè que tenim pendent!!

Quim Amorós Le-Roux ha dit...

Gràcies Dani, amb el teu pare vaig fer de jurat de portals i jardins fa molts anys a Riu clar.
Lo del café pendent a veure si ens truquem i quedem d'una vegada no?

Dani Juárez ha dit...

Hola Quim,

Demà mateix et truco i quedem.

Anònim ha dit...

Holaaaaaa
pues no se peroo es quee iia casi nunca te comento, ahora que te comento poco i antes que te comento mucho, maDreeeeee iia iiaa io si que me pso eh!! Por el blog pero tu por mi flogup,, mi fotolog,, i me metroflog no te pasas!!! eheh aqui te lo djo!!

http://www.metroflog.com/prinsesitapepona





muuac*

Anònim ha dit...

Dani, estic segur que em gent com tú i la que tú preparas, "veurem la llum de la albada" (es una canço).

Visca el barris de Tarragona (tots)