dimarts, 13 de gener del 2009

Que bueno que viniste Messi!



De muy pequeñito escuché que el fútbol era solo una excusa para ser feliz, esta frase del gran Johan Cruyff se me quedó grabada en mi retina hasta el dia de hoy.

Los que me conoceis sabeis que soy un apasionado de este deporte llamado fútbol, sabeis tambien que aparte de mi Nàstic, siempre he sido culé. Por eso, y tambien porque no me apetecia hablar de otras cosas que actualmente me entristecen, quería compartir con vosotros la opinion sobre este fuera de serie llamado Leo Messi.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba al barça de esta manera, verle jugar ha vuelto a hacer que salte como un niño y llame a mis colegas para comentar el partido.

Es un auténtico diablo con el balon en los pies, en el uno contra uno es imparable, tiene un chut durisimo, seco, veloz como ninguno, solidario con los compañeros (que se lo pregunten a Eto'o) y encima juega en el Barça.

Para mi, hoy en dia es el mejor jugador del mundo, (ni cristiano ronaldo ni ostias!), y él, junto a ese gran elenco de futbolistas que dirige con maestria Guardiola hacen que por un rato me olvide de mis penas, del horror en Gaza, de la Tarragona paralizada, de la maldita crisis, del pinchazo del Nàstic, del trabajo, etc..

Que quereis que os diga, solo por estos ratos a mi me vale la pena ser futbolero. No creeis?.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Dani, quin nom et varen triar els padrins : Dani, el profeta que varen llençar al lleons (no sel van menjar) i Juarez, un mestís que va ser el primer president (bó) del Mèxic independent (Benito Juarez).

Ho sento però tindrà que fer honor als teus noms.

Anònim ha dit...

Soy Angelillo,

Muy bueno Messi, pero sólo hasta que se enfrente con el Atletic de Bilbao!!! Entonces veremos...jejej

Dani Juárez ha dit...

Hola Feliu,

Moltes gracies per les teves paraules.. Ja saps com es aquest mundillo. PERO RESISTIREM!

Dani Juárez ha dit...

Hola Angelillo,

Lo siento pero no teneis nada que hacer..je,je.

Anònim ha dit...

Tendrias que poner fotos de carnaval, en el facebook tienes.