dissabte, 26 de gener del 2008

A ti Xavi...

Aun recuerdo tu voz.

El 5 de mayo la vida me dio uno de los golpes más duros, de esos golpes que te dejan marca para siempre en tu interior.
Mi primo, mi mejor amigo, mi confidente, el hermano mayor que no tuve, se me fue.

Aun recuerdo tu voz.


Aunque aun no he superado este golpe, y creo que no lo haré nunca, he querido por primera vez hablar de mi dolor en público. Por eso, era evidente que mis primeras letras en esto de las bitácoras digitales serian para ti.

Aun recuerdo tu voz.

Para mi quedarán nuestras charlas, nuestros paseos en grúa, nuestras confidencias, nuestros ratos de copas escuchando Rock ‘n Roll. Quedaran para mi, eso nadie me lo quitará.

Aun recuerdo tu voz.

No soporto más de cinco minutos escuchar música de la “nuestra”. Algo me dice que aun estas aquí. Quizás sea mi cobardía de no querer enfrentarme a la realidad, pero cada mañana al levantarme sigo escuchando tu voz.
Simplemente Xavi, y como hemos hecho siempre, esto va por ti y por lo que tu eras.

Te quiero primo.


4 comentaris:

Marc ha dit...

Hola Dani,
benvingut a la tarracosfera.

Ànim i fot-l'hi canya!!

Salut!!

MªJ. ha dit...

Hei Daniel:
Moltes flicitats per aquet blog, ara tothom sabra qui es de veritat Dani Juarez, per mi el millor company, el millo amic, el millor confident.
El mes gran lluitador que a existit, continua aixi i no canvïs mai.

Endavant!!!!

Una abraçada.

feliu ha dit...

Salutacions Dani, crec que una veu i un sentiment com el teu, un català que no renuncia als origens del seus pares, compromès amb el momivent veinal lloc on a vegades es dificil exercicir de català sobiranista, no podia de deixar de tenir un blog on tu expresis el teu pensament i altres poguem fer les nostres aportacions, que si a vegades son contraries, sempre han der ser respetuosos. Una salitació,

unai ha dit...

ola DANI! como esta el Dani pekeño?¿aver Dani si podemos kedar algun dia!¿no?